Desde la concejalía delegada del área de Cultura y Educación del Ayuntamiento se informa del acuerdo adoptado en el seno del Consejo Escolar Municipal para la recuperación de las tres jornadas que fueron suspendidas a consecuencia de los efectos de la borrasca Filomena el pasado mes de enero.

A instancias de la Junta de Comunidades, el Consejo Escolar Municipal se ha reunido en la tarde ayer Lunes en una sesión telemática extraordinaria para consensuar la elección de los tres días lectivos que sustituirán a los que los centros educativos permanecieron cerrados a causa del temporal y sus efectos.

 La decisi√≥n adoptada por el Consejo Escolar ha contado con la unanimidad de los votos para recuperar dichas sesiones durante los d√≠as 15 y 16 de febrero y 5 de abril. 

El Ayuntamiento dar√° traslado de esta propuesta a la Delegaci√≥n Provincial , tal y como contempla la resoluci√≥n de 28/01/2021, de la Direcci√≥n General de Inclusi√≥n Educativa y Programas, por la que se modifica la Resoluci√≥n de 16/06/2020 que concreta el calendario escolar de las ense√Īanzas no universitarias para el curso acad√©mico 2020/2021 en Castilla-La Mancha