El inicio del curso 2020/2021 vino precedido de un curso 2019/2020 que acabó con muchas dificultades, que con el esfuerzo de la comunidad educativa se consiguieron solventar.
La pandemia de la covid19 trajo muchas novedades a los centros, desde nuevos protocolos de entradas, salidas, limpieza, ventilación… pero sobre todo llegó con muchos miedos y mucha incertidumbre. Cada uno de los centros de nuestra localidad, los equipos directivos, todos los docentes, las familias y especialmente el alumnado, se sumergieron en una lucha constante para mantener el virus a raya, pero sobre todo para conseguir alcanzar a lo largo del curso los objetivos marcados.
Han sido muchos meses de trabajar codo con codo entre la comunidad educativa y las administraciones, para llegar a este mes de junio sabiendo que habéis hecho un gran trabajo y que los niños/niñas y jóvenes de nuestra localidad han tenido los mejores guías posibles.
Por eso desde el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán queremos agradeceros el esfuerzo, daros la enhorabuena por este curso y deseamos unas felices y merecidas vacaciones.
«LA EDUCACIÓN ES EL MOTOR DE LA SOCIEDAD »