INAUGURADA CON GRAN ÉXITO LA RUTA TURÍSTICO CULTURAL CELESTINA.

Nos informan desde la Asociación Cultural Festival Celestina: http://acfestivalcelestina.blogspot.com/

“esta propuesta pretende trasmitir conocimientos, sorprender y emocionar al público ofreciendo una experiencia de turismo diferente”

Ayer, día 25 de febrero, quedó inaugurada la nueva Ruta Celestina en La Puebla de Montalbán, que en esta ocasión ofreció al numeroso público asistente un abanico de ofertas muy atractivas y variadas que entusiasmó a los participantes, en su mayoría procedentes del centro Cultural Blas de Otero de Madrid. Este nuevo formato ofreció un recorrido por los sitios de mayor interés histórico de La Puebla de Montalbán,, así mismo el público pudo sorprenderse y emocionarse con “Entre Pícaros, Alcahuetas y Enamorados” una representación teatral bajo tierra a cargo de La Recua Teatro, en las cuevas del Festival Celestina.

Los productos pueblanos y la gastronomía también estuvieron presentes en la nueva ruta, pues se ofreció una degustación de los estupendos productos de Carmelo Gonzalez, y una comida (Opcional) en el restaurante Los Arcos.
Toda esta oferta fue acogida con entusiasmo por el público asistente que nos ha dejado con una gran sensación de satisfacción por el trabajo realizado. El éxito ha sido posible gracias al trabajo profesional de equipo y la originalidad de esta propuesta que pretende trasmitir conocimientos, sorprender y emocionar al público ofreciendo una experiencia de turismo diferente. Toda la información en Museo La Celestina: 925 – 776542