Con motivo de la celebración de la Semana Santa, se han desarrollado en nuestra localidad una vez más las tradicionales competiciones deportivas de Calva, Rana y Frontenis. Tanto niños como mayores se dieron cita en los mismos, haciendo que generación tras generación participe en esta longeva y característica tradición de nuestra villa.

Tras disputares las finales de cada una de las competiciones en la Plaza Mayor donde se congregó un numeroso público, el Alcalde de la localidad, D. Juan Carlos Camacho, fue el encargado de entregar los premios a los diferentes ganadores.

En el campeonato de calva por equipo, los vencedores fueron una vez más “Los Mondis” equipo formado por Justo, César, Alberto y Javier. Los segundos clasificados fueron el equipo denominado “Equipo A”, formado por Rubén, Adán, Jonathan y Juan José. En el campeonato de calva infantil los ganadores fueron: Primer clasificado Sergio López, Segundo clasificado Diego Castaño y Tercera clasificada Carla Sánchez-Chiquito.

En el campeonato de rana por equipo los ganadores fueron “La Bolera”, equipo formado por Alfonso, Ramón y Lorenzo. El segundo equipo clasificado fue “San José” cuyos componentes fueron Julián, Ángel e Isabelo.

En la competición de rana infantil el ganador indiscutible fue Christian Cordero como primer clasificado. El segundo premio fue para Alejandro López y el tercer premio para Sergio López.

Por último, en el X Campeonato de Frontenis que estuvo bastante reñido se alzó con el primer premio la pareja formada por Jorge García y Alfredo Guío, consiguiendo el segundo premio Víctor Cordero y Rubén Sánchez.