III TORNEO DE TENIS LA PUEBLA DE MONTALBÁN

Estas navidades, se celebrará un nuevo torneo de Tenis  en La Puebla. Será del 26 de diciembre al 30 de diciembre. Está organizado por el “Club de Tenis Montalbán” y colaboran el Ilmo. Ayuntamiento de la Puebla Montalbán, CCM y el I.E.S “Juan de Lucena”. Podéis inscribiros hasta el 16 de Diciembre.

REGLAMENTO DEL TORNEO:

  1.  Organización: El Club de Tenis Montalbán con el apoyo del Ilmo. Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán, CCM y el IES “Juan de Lucena” organiza el III Torneo de tenis, que se celebrará del 26 al 30 de diciembre de 2011.
  2. Sedes de la competición: Las sedes de competición serán el pabellón cubierto y la pista polideportiva del I.E.S. “Juan de Lucena” y las pistas de tenis municipales (campo de fútbol).
  3. Categorías:* En cada categoría compiten conjuntamente chicos y chicas.
    1. INFANTIL: Nacidos después de 1997
    2. CADETE: Nacidos en 1996 y 1997
    3. JUVENIL: Nacidos en 1994, y1995
    4. SENIOR: Nacidos antes de 1994
  4. Sistema de competición: 
    1. Los partidos hasta semifinales se jugaran a 10 juegos, con una diferencia de dos juegos. A partir de semifinales se jugará a dos sets y, en caso de empate, se disputará un tie-break.
    2. El jugador que no se presente a la hora asignada para su partido se le dará por perdido.
    3. Cuando por causas meteorológicas haya de suspenderse algún partido, se indicarán en su momento la fecha y lugar de la reanudación.
    4. Solo habrá árbitros en la final de cada categoría.
  5.  Inscripciones: Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 16 de diciembre en los siguientes lugares:
    1. Oficinas del Ilmo. Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán
    2. Secretaría del I.E.S. “Juan de Lucena”
  6. Cuadro del torneo: El cuadro de partidos con los cruces entre jugadores se publicará en la web www.pueblademontalban.com, en los lugaresde inscripción y en las sedes de la competición.
  7.  Cuota de inscripción: El precio de la Inscripción son 5 euros a abonar en el momento de formalizar la inscripción.
  8. Premios:Recibirán trofeo los 2 finalistas de cada categoría. Igualmente, se sorteará entre los participantes un regalo deportivo
  9. Responsabilidad:
    1. La organización no se hace responsable de los daños o lesiones que los jugadores puedan sufrir durante la competición.
    2. Durante la competición los participantes habrán de mantener en todo momento un modo correcto de comportamiento y un uso adecuado de las instalaciones pudiendo la organización sancionar o expulsar a todo aquel jugador que no se atenga a ello.
    3. La inscripción en esta competición supone aceptar el presente reglamento.