Escuela Infantil “Arco Iris”

 

La Escuela Infantil municipal de La Puebla de Montalbán, cuenta con una amplia experiencia  en el cuidado y educación de niños, en el ciclo educativo que comprende de los cero a los tres años.

Nuestro objetivo es fomentar las aptitudes y capacidades de cada niño, para que poco a poco puedan valerse por sí mismos (autonomía alimentaria, psicomotriz y afectiva). Les ayudamos diariamente a desarrollar sus sentidos, sus capacidades, sus emociones, conscientes de que todo esto será de gran trascendencia en su desarrollo personal y en los aprendizajes que adquieran en las siguientes etapas educativas.

Este objetivo lo llevamos a cabo en un ambiente cálido y de confianza, manteniendo para ello una estrecha colaboración con las familias y  fundamentada en el respeto y la comunicación.

El equipo de la Escuela Infantil “Arco Iris” está formado por profesionales pedagógicos especializados en la educación infantil y que componen el lugar perfecto para el cuidado de todos los pequeños, que quieran formar parte de esta gran familia.

Características de la Escuela Infantil “Arco Iris” de La Puebla de Montalbán.

Nuestras instalaciones están adaptadas y acondicionadas para los más pequeños, propician un entorno adecuado para el proceso psicoeducativo de los niños.

Contamos con diferentes aulas diferenciadas por edades, un amplio patio central y fantásticas zonas exteriores de recreo y ocio.

Nuestras aulas cuentan con espacios luminosos consiguiendo con ello generar un ambiente cálido y agradable. Además, contamos con una adecuada ventilación e instalación de elementos de seguridad que refuerzan el bienestar de los niños que acudan a nuestra escuela infantil.

En  nuestra escuela también disponemos de baños adaptados a nuestros pequeños clientes y un servicio de comedor  de gran calidad.

Datos de contacto:

Calle Álvaro de Montalbán s/ n .

La Puebla de Montalbán. (Toledo)

Teléfono: 925745699

Correo electrónico: eiarcoirispueblademontalbán@yahoo.com