El pasado domingo, 28 de diciembre, se clausuró el VI Torneo de Navidad de Tenis de la Puebla de Montalbán,  todo un clásico del panorama tenístico en la provincia. Con la presencia de numeroso público en la grada se puso el colofón a una semana intensa de tenis. Este torneo deportivo se disputó la semana del 22 al 28 de diciembre en las pistas municipales de tenis y en el pabellón del IES Juan de Lucena. Lo disputaron más de una treintena de jugadores de diferentes poblaciones: Chozas de Canales, Talavera, Toledo, Madrid, Manzanares, Mora El Carpio de Tajo y La Puebla de  Montalbán.

El nivel tenístico de los participantes en esta edición ha sido muy elevado como lo demuestran su alta posición en el ranking regional y nacional lo que nos ha permitido disfrutar de unas jornadas de tenis de gran valor e intensidad.

Los finalistas han sido, en la categoría infantil: Javier Pozo y Marisé Morales resultando vencedor el primero. Y en la categoría absoluta, Faustino Arrogante y Pedro Gutierrez, siendo el primero vencedor.

La entrega de trofeos estuvo presidida por el Concejal de Hacienda y Deportes D. Angel Cabanillas.

La organización del torneo ha estado a cargo del Club de Tenis Montalbán y ha contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán y del IES Juan de Lucena.
 
La organización del torneo agradece a jugadores y público su asistencia y participación resaltando el buen ambiente y el juego limpio que en general ha reinado durante la disputa de los partidos. Muchas gracias a todos.