Desde hoy, se ponen a la venta las entradas a la Piscina Municipal que abrirá sus puertas el MARTES, 22 de Junio.

Invitamos a la población a volver a disfrutar de la piscina, como ya se hizo el año pasado, al tiempo que a hacer un uso responsable de la misma, adaptándose a las medidas de seguridad.

Este año, para cumplir con la Normativa de Prevención frente al COVID-19, las entradas deberán adquirirse por internet, a través de la web municipal en el siguiente enlace:

https://sac.pueblademontalban.com/…/Instal…/Reservar.php

Cada persona podrá adquirir 3 entradas como máximo y se irán poniendo a la venta cada semana.

No se venderán entradas en taquilla.

TAMBIÉN SE PODRÁN ADQUIRIR BONOS. PARA ELLO SE HA DE ACUDIR AL AYUNTAMIENTO (ÁREA DE CULTURA Y DEPORTE) PARA INDICAR LOS DÍAS QUE SE VA A HACER USO DE ESOS BONOS DE CARA AL CONTROL DE AFORO EN EL RECINTO.

El horario será de 12.00h a 20.00h.

Se continuará con la restricción de aforo aunque será el doble que la temporada anterior (Está temporada el límite será de 100 bañistas al día)

Medidas de seguridad en el recinto:

Continuará la parcelación en el césped. En esas parcelas, dejarán la ropa y lo que lleven pero ese grupo de personas que van, que conviven habitualmente, estarán en esa parcela, no podrán estar en otra.

Estará prohibida la utilización de vestuarios y duchas interiores.Igualmente, será obligatorio el uso de mascarilla fuera del vaso en las zonas comunes, cuando no pueda mantenerse una distancia de seguridad de 1,50 metros y al acceder al recinto, las personas deberán pasar por una alfombra de desinfección de calzado, además de desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico.

Cabe señalar que el personal, que se ha reforzado para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad así como la desinfección constante de la instalación, podrá denegar el acceso o incluso expulsar a los usuarios que no cumplan las normas, incluso haciendo uso de la Policía Local que estará pendiente de las instalaciones de manera frecuenta. Estas medidas son de carácter transitorio, pudiendo el consistorio modificarlas en el futuro para adaptarse a la realidad existente.

La Piscina Municipal se mantendrá abierta hasta el próximo 31 de agosto.

El Ayuntamiento este año ha venido realizando una serie de mejoras en la instalación: sustitución de rejillas perimetral e impermeabilización de canaleta, sustitución de arenas de filtro, adecuación de instalación eléctrica, mejoras en el sistema de riego, césped y árboles, mejora de accesos al vaso.

Además, en breve también se abrirá al público el bar de la piscina.

DISFRUTEMOS DE NUESTRA PISCINA