Desde la concejalía delegada del área de Cultura y Educación del Ayuntamiento se informa del acuerdo adoptado en el seno del Consejo Escolar Municipal para la recuperación de las tres jornadas que fueron suspendidas a consecuencia de los efectos de la borrasca Filomena el pasado mes de enero.

A instancias de la Junta de Comunidades, el Consejo Escolar Municipal se ha reunido en la tarde ayer Lunes en una sesión telemática extraordinaria para consensuar la elección de los tres días lectivos que sustituirán a los que los centros educativos permanecieron cerrados a causa del temporal y sus efectos.

 La decisión adoptada por el Consejo Escolar ha contado con la unanimidad de los votos para recuperar dichas sesiones durante los días 15 y 16 de febrero y 5 de abril. 

El Ayuntamiento dará traslado de esta propuesta a la Delegación Provincial , tal y como contempla la resolución de 28/01/2021, de la Dirección General de Inclusión Educativa y Programas, por la que se modifica la Resolución de 16/06/2020 que concreta el calendario escolar de las enseñanzas no universitarias para el curso académico 2020/2021 en Castilla-La Mancha