VISITA INSTITUCIONAL

🏫
👉

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, acometerá las obras de ejecución del cuarto de baño del comedor del Colegio Público Fernando de Rojas. Una demanda está que la comunidad educativa llevaba planteando más de 6 años y que por fin este curso será una realidad.Actualmente, el comedor del colegio contaba con 1 solo inodoro para 125 usuarios, algo a todas luces insuficiente.

✅

Hoy, nos han visitado en nuestro pueblo, el Delegado de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha en Toledo, D. Javier Úbeda y el Delegado Provincial de Educación, Cultura y Deporte D. José Gutiérrez, quien junto al alcalde, la concejala de Educación , miembrosdel Equipo de Gobierno, el Director del Colegio y representantes del AMPA han visitado las instalaciones del Colegio Público.

✅

También se mejorará la valla perimetral del patio del colegio público

✅

De esta forma, el gobierno de la Junta de Castilla La Mancha, en coordinación continúa con el Ayuntamiento, atiende estas reivindicaciones del Colegio Público y el Equipo de Gobierno atiende este compromiso que adquirió con la comunidad educativa del Colegio Fernando de Rojas Las mismas forman parte de las obras RAM (Reforma, Ampliación y Mejora) de la Consejería de Educación y suponen en cuantía la segunda mayor inversión de las que se van a ejecutar en la Provincia de Toledo.

✅

También se ha aprovechado la visita para actualizar los proyectos que coordinadamente la Junta y el Ayuntamiento tienen pensado acometer en La Puebla así como visitar algunas dependencias municipales.

✅

Desde el Ayuntamiento volvemos a agradecer la buena disposición de la Junta de Comunidades atendiendo las reivindicaciones y necesidades de La Puebla. La colaboración entre instituciones es fundamental para el desarrollo de La Puebla.

Post navigation