SALIDA NOCTURNA DEL CLUB CICLISTA MONTALBÁN

El jueves día 14 de agosto se celebró la primera salida nocturna del Club Ciclista Montalbán. La fecha fue elegida debido a que el día siguiente era festivo y así la mayor participación de los ciclistas iba a estar asegurada.
El recorrido constó de 32 kilómetros que transcurrieron sin ningún percance, excepto un par de pinchazos que hubo que arreglar. La ruta fue muy emocionante, puesto que se subió a “Las Barrancas de Burujón”, que consta de unas vistas espectaculares como todos conocemos. Además la cuesta que hay que subir para llegar allí, añadiendo que era por la noche lo hizo aún más atractivo. Después se siguió hasta Burujón, Escalonilla y por fin La Puebla de Montalbán, donde terminamos en “La Torre de San Miguel” con un refrigerio para reponer fuerzas.

ciclismonocturnoEn todo momento reinó el buen ambiente y el compañerismo, ya que se fue todo el tiempo en grupo, no quedando nadie en solitario.
El Club Ciclista Montalbán agradece a los casi 50 participantes que tomaron parte en la misma, así como al Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán y todos los patrocinadores que apoyan el ciclismo en general y nuestro club en particular.

Ya sabéis que podéis haceros socios del mismo enviando un mail amtbmontalbanpuebla@gmail.com. Se hacen muchas actividades y salidas, y todo el mundo es bienvenido a unirse.

En definitiva un gran día, en este caso noche de ciclismo, compañerismo y diversión.