El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Igualdad y gracias al Plan Corresponsables impulsado por el Instituto de la Mujer de Castilla la Mancha, pondrá en marcha una serie de medidas para favorecer la conciliación entre la vida familiar y laboral de las familias del municipio.

Una de estas medidas es la puesta en marcha a partir del próximo mes de octubre del servicio Finde-TecaA lo largo del curso se irán programando más actividades que favorezcan esta conciliación para las familias con especial atención a días festivos etc.

Es una actividad promovida por el Ayuntamiento para dar respuesta a la demanda originada por las exigencias laborales de los padres y madres del municipio.

Durante este período de tiempo, los niños y niñas realizarán diversas actividades de carácter lúdico y educativo adecuadas a su edad y desarrollo madurativo. Entre otras muchas, se realizan actividades plásticas, dibujo, lectura, psicomotricidad, juegos populares, etc.

La atención al alumnado se realizará por personal cualificado, entre cuyas funciones están las medidas de vigilancia y atención educativa que precisen los menores en función de su edad y necesidades.

Inscripciones disponibles en la web municipal y en el centro cívico.

SOLICITUD