“Medalla de Oro” a tres policías locales de nuestro pueblo

TRES POLICÍAS LOCALES DE LA PUEBLA DE MONTALBÁN HAN SIDO DISTINGUIDOS CON UNA MEDALLA DE ORO POR SUS TREINTA AÑOS DE SERVICIO
El gobierno de Castilla-La Mancha en el acto celebrado el día 28 de Diciembre de 2012, en la Escuela de administración regional de Castilla La Mancha, ha reconocido el trabajo de la policía local, y de las distintas fuerzas de seguridad del Estado.

Tres policías locales de La Puebla de Montalbán, acompañados del Alcalde de la localidad y el Jefe de la Policía Local, recibieron de manos de La Presidenta de Castilla La Mancha Dª María Dolores de Cospedal, una medalla a la permanencia, en la categoría Oro, por 30 años de servicio. Dicha condecoración la concede la Dirección General de Protección Ciudadana, dependiente de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, a aquellos agentes que acreditan treinta años de  servicio activo.

De esta forma, siendo la primera vez que dicha distinción se entrega en la localidad de La Puebla de Montalbán, se reconoce la labor y el servicio prestado que estos tres agentes de policía local han desempeñado durante más de sus treinta años en la localidad Toledana, un trabajo bien hecho al servicio de la ciudadanía.