Esta semana han concluido las obras en los vestuarios del Pabellón Municipal.

. Unas obras que venían siendo muy demandadas, y con razón, por parte de los usuarios del pabellón ya que, como puede verse en las imágenes de antes de la reforma, el estado en que se encontraban después de años, había convertido estos vestuarios prácticamente en inservibles .

Las obras han consistido en la sustitución de todos los platos de ducha que se encontraban oxidados y rotos lo que hacía imposible su uso. En su lugar se ha ejecutado una ducha en pavimento continuo y también se han habilitado sendas duchas adaptadas a personas con movilidad reducida. Además se ha colocado griferías y accesorios de esas duchas ya que en la mayoría de ellas no existían .

También se han sustituido la grifería y desagües de lavabos. Se han colocado espejos en los vestuarios y se han instalado nuevos termos de agua caliente .

Además se han colocado nuevas puertas de paso tanto de vestuarios como de acceso a la pista del pabellón ya que se encontraban muy deterioradas por golpes y el paso del tiempo . También se han pintado los pasillos e instalado taquillas para los deportistas .

Toda esta inversión ha alcanzado los 23.000€ y ha sido asumida íntegramente por el Ayuntamiento para que una vez se retome la actividad deportiva habitual nuestros deportistas puedan disfrutar de unas instalaciones adecuadas