Hoy, día 22 de Mayo, se celebra en FiTUR el Día de la Provincia de Toledo.Debido a la crisis sanitaria COVID-19 esta edición de FITUR será totalmentediferente, adaptada a las actuales circunstancias y con los protocolos ymedidas sanitarias para el control Anti-Covid.
Aunque este año no podremos estar físicamente, el Ayuntamiento de La Pueblano ha querido dejar pasar la oportunidad que desde la Diputacón de Toledose nos brinda y estaremos, por segundo año consecutivo, presentes en estaFeria Internacional del Turimo.
Para esta edición de FITUR se ha preparado este vídeo presentación denuestro municipio, que se proyectará hoy sábado 22 de Mayo, día de Toledo,en el escenario principal y retrasmitido vía streaming. Además el resto dedías estará en reproducción continua en la pantalla del stand de laDiputación de Toledo.También se ha remitido un código QR con información turística de nuestromunicpio, y que que estará rotulado en el mostrador de atención del standde la Diputación de Toledo.
«La Puebla de Montalbán. Te estamos esperando»
Enlace a la web oficial del Stand de Turismo de Castilla-La Mancha parapoder seguir en directo los eventos del stand por live streaming yconsultar o descargar la Agenda Fitur 2021 https://www.fiturclm.com/
Enlace a Fitur 2021: https://www.ifema.es/fitur
Enlace a Protocolo Covid Fitur 2021:https://www.ifema.es/fitur/protocolos-covid-19

VIDEO