Este 24 de Marzo: “Ofreceremos una experiencia de turismo diferente”

El Sábado,  24 de marzo, la Puebla de Montalbán acogerá de nuevo nuestra ruta turístico-cultural.

En esta nueva edición participarán,  entre otros, la Escuela Oficial de Idiomas de Toledo.  Nos acompañarán un colectivo internacional de diversas nacionalidades:  ingleses, franceses, alemanes…

La Ruta Turístico Cultural Celestina ofrece un abanico de ofertas muy atractivas  que entusiasmarán, sin duda, a todos los que se acerquen.

La ruta se iniciará con  una bienvenida por las autoridades del Ilmo. Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán  que irá acompañada por una demostración de fabricación de mazapán a cargo de un artesano local ( “Pastelería La Rosa”)  en el Museo de La Celestina.

Tras la visita al museo, en la que se introduce a los visitantes en la obra y época del Bachiller, pasaremos  a recorrer los lugares de mayor interés histórico de La Puebla de Montalbán, no sin antes habernos adentrando en la Edad Media y sorprendernos y emocionarnos con el plato fuerte de la mañana,  “Entre Pícaros, Alcahuetas y Enamorados”,   una representación teatral bajo tierra a cargo de La Recua Teatro, en las cuevas del Festival Celestina.

Desde la Escuela Oficial de Idiomas nos insistieron en  una ruta eminentemente artesanal, por lo que hemos decidido insistir  con otro artesano.  Esta vez, uno de los que realiza embutidos pueblanos con más aceptación:  los estupendos y selectos productos de Carmelo Gonzalez. Finalizaremos  la ruta con la comida de una magnifica paella, que no dejará indiferente a nadie, aunque será opcional, en uno de los restaurantes más populares de la localidad:  Restaurante Los Arcos.

Toda esta oferta, que ofrece la ruta,  fue acogida en su inauguración el 25 de febrero con entusiasmo por el público asistente, lo que nos dejó una gran satisfacción por el trabajo realizado. Este éxito  fue posible gracias al trabajo profesional de nuestro  equipo  y, por supuesto,  al público asistente. La originalidad de esta propuesta es la de  pretender trasmitir conocimientos, sorprender y emocionar al público. “Ofrecemos  una experiencia de turismo diferente”

Reserve ya su entrada.Toda la información en Museo La Celestina: 925  776 542