"En pleno corazón de La Puebla de Montalbán, un lugar emblemático de Castilla-La Mancha, lleno de historias y costumbres, se encuentra nuestra casa con su tradición y su pasado convertido en un prestigioso restaurante en el que hacemos honor a la mejor artesanía culinaria toledana asequible a TODOS sin diferencia de sabiduría

hex1.jpg

Restaurante los Arcos

 

C/ Sinagoga s/n
45516 - La Puebla de Montalbán (Toledo)
Teléfono:  925 750 411/ Fax: 925 751 051
- Cocina creativa y de temporada.
- Abierto durante todo el año excepto los Viernes.
- Horario de servicio de comedor: ININTERRUMPIDO.
- Horario de servicio de bar: Laborables de 10.00-1.30  horas. Festivos 11.00-1.30 horas.
- Salones independientes, bautizos, banquetes, comuniones, reuniones de negocios.
- Se admiten cheques Sodexho Pass, tarjetas de crédito (Servired, Mastercard, 4B, VISA).
- Precio medio: 20 € por persona.
- Menús diarios variados de Lunes a Viernes: 8€.
- Aparcamiento privado para turismos y amplio espacio para aparcamiento de autobuses en la zona.

hex5.jpg

¿Quiénes somos y dónde estamos?


El "Restaurante Los Arcos" está ubicado en una zona diáfana y céntrica de la Puebla de Montalbán/Toledo. La Puebla de Montalbán está situada en plena vega del Tajo a medio camino entre Toledo y Talavera ( dista a tan sólo 28 Kms de Toledo, 45 Kms de Talavera de la Reina y 100 Kms de Madrid).


 Servicios Hosteleros:


1. Cocina creativa y casera de temporada.
2. Homenajes / Reuniones de empresa / Bautizos y Comuniones. Menús especiales y concertados para grupos adaptados a su presupuesto.
3. Más de 500 m² de instalaciones de las cuales 300 son destinados a 5 comedores completamente climatizados que nos permiten atender hasta 280 personas simultáneamente. Estos salones pueden acoger desde 6 a 100 personas. Consta de 2 salones en la zona Bar y 3 salones complementarios, 1 de ellos ubicado en nuestra bodega con capacidad para 18 personas.
4. Comedor de verano al aire libre con terraza independiente para aperitivos, copas, etc.
5. Gran Bodega (que se puede utilizar como salón independiente) con alrededor de 5.000 botellas.
6. Servicio de Bar, donde se puede degustar un amplio surtido de tapas y raciones.
8. Local climatizado.
9. Menú especial para niños.
10. Atracciones infantiles para comuniones.
11. Amplio surtido de menús de Lunes a Viernes a un precio popular.

OFERTA CULINARIA DEL  BAR/RESTAURANTE


Bar


APERITIVOS:


Amplia lista de aperitivos fríos y calientes.


BOCADILLOS:


Además de hamburguesas y sándwiches, ofrecemos un amplio surtido de baguettes donde podemos encontrar desde el clásico jamón con tomate, hasta el sofisticado salmón con queso azul o simplemente rellenas con unos exquisitos calamares.


RACIONES:


Además de las raciones habituales: tortilla española, boquerones, o patatas bravas podemos encontrar un amplio surtido de especialidades: Fritura de pescado, marisco a la plancha, embutidos ibéricos, venado, sepia, calamares, chopitos, boquerones, revuelto de la casa, champiñón a la plancha, ...


Restaurante


ENTRANTES:


Es en los entrantes donde se pueden encontrar nuestras mejores aportaciones a la cocina creativa: Creps de puerros y gambas, creps de morcilla y pisto, pencas rellenas sobre crema de espinacas, setas con almejas, pudin de espinacas, pimientos del piquillo rellenos de marisco, o alcachofas de temporada rellenas y gratinadas al horno.


SEGUNDOS PLATOS:


Aportamos una gran variedad en nuestros segundos platos. Así podemos degustar desde el Arroz con bogavante, pescados a la sal, hasta la ensalada de ventresca con pimientos asados al horno y como especialidades disponemos de:  Perdiz a la toledana, Magra de Venado macerado al orégano, Carnes Rojas del Tiétar, Salmón fresco relleno de marisco a la salsa de piquillo, Paletilla y pierna de lechal al horno.


POSTRES:

 

Algunas de nuestras especialidades son: Requesón con frutas del bosque, Pudin de queso con caramelo, Tarta de Santiago, Tarta de Manzana, Soufflé de chocolate, Hojaldre de frutas con crema al cacao, postre "degustación de tartas"


BODEGA:

 

Disponemos de una amplia bodega con más de ocho denominaciones de origen, entre los que podemos encontrar desde los mejores vinos de la tierra hasta las más exquisitas variedades de caldos españoles e incluso alguno extranjero como el Monty Hill de Australia.

hex6.jpg
hex7.jpg