El “Rincón Infantil” del “Festival Celestina 2011”

Una de las novedades que trae el Festival Celestina 2011, es la promovida por  la Asociación Juvenil “Duende 7” mediante el “Rincón Infantil” que, aunque dirigida a los niños, conseguirá que los padres puedan asistir tranquilos a las representaciones en las Cuevas.

Esta nueva actividad-servicio dedicada a los niños de 3 a 14 años  y como efecto a los padres, buscará   que,  de una manera amena, los pequeños, aprendan y comprendan cómo se vivía en la Edad Media mediante Talleres Medievales (manualidades, juegos…); al mismo tiempo, los mayores, gozarán de una mayor tranquilidad para poder disfrutar e introducirse en el  “mundo subterráneo” del teatro representado en nuestras cuevas.

La actividad se desarrollará en el Centro Cívico (Ludoteca y Patio ) del Paseo de la Soledad y los horarios  irán desde quince  minutos antes del comienzo de las representaciones en las Cuevas.hasta quince minutos después de la finalización de la  última . Ésto será aplicable tanto en los horarios  de mañanas  como en los horarios de tarde. Dando comienzo el viernes a las seis menos cuarto y durando hasta  las ocho y cuarto. Y el sábado y el domingo, además de este horario de tarde, habrá que añadir el  de mañana, desde las doce menos cuarto hasta las dos y cuarto.

El precio de esta actividad-servicio será de un euro y las entradas se podrán adquirir tanto en el Museo La Celestina como en el propio Centro Cívico.