Una de las novedades que trae el Festival Celestina 2011, es la promovida por  la Asociación Juvenil «Duende 7» mediante el «Rincón Infantil» que, aunque dirigida a los niños, conseguirá que los padres puedan asistir tranquilos a las representaciones en las Cuevas.

Esta nueva actividad-servicio dedicada a los niños de 3 a 14 años  y como efecto a los padres, buscará   que,  de una manera amena, los pequeños, aprendan y comprendan cómo se vivía en la Edad Media mediante Talleres Medievales (manualidades, juegos…); al mismo tiempo, los mayores, gozarán de una mayor tranquilidad para poder disfrutar e introducirse en el  «mundo subterráneo» del teatro representado en nuestras cuevas.

La actividad se desarrollará en el Centro Cívico (Ludoteca y Patio ) del Paseo de la Soledad y los horarios  irán desde quince  minutos antes del comienzo de las representaciones en las Cuevas.hasta quince minutos después de la finalización de la  última . Ésto será aplicable tanto en los horarios  de mañanas  como en los horarios de tarde. Dando comienzo el viernes a las seis menos cuarto y durando hasta  las ocho y cuarto. Y el sábado y el domingo, además de este horario de tarde, habrá que añadir el  de mañana, desde las doce menos cuarto hasta las dos y cuarto.

El precio de esta actividad-servicio será de un euro y las entradas se podrán adquirir tanto en el Museo La Celestina como en el propio Centro Cívico.