El CDE La Celestina

Hola amigos/as,
Somos un Club Deportivo Elemental denominado LA CELESTINA afincado en La Puebla De Montalbán.

Tenemos unos meses de vida y el objetivo principal (aunque no el único) de este nacimiento es competir de manera oficial en el deporte del Fútbol-Sala a partir de la temporada 2011-2012.

Llevamos mucho tiempo practicando este deporte a nivel popular a través de ligas locales y, participando en verano en distintos maratones de fútbol-sala de las localidades limítrofes de nuestro municipio, obteniendo buenos resultados (Gálvez, Noez, Torrijos, etc). Queremos seguir siendo competitivos pero siempre cumpliendo nuestros valores: RESPETO, HONESTIDAD, SOLIDARIDAD, ESFUERZO, CALIDAD y TRABAJO EN EQUIPO.
Para llevar a cabo este proyecto necesitamos una masa social acorde y una economía viable. Pretendendemos presentarnos de una manera habitual y a la vez ambiciosa, y no dudamos que la siguiente actividad es una buena manera para hacerlo.

Queremos invitarles al I MARATÓN DE FÚTBOL-SALA “EL VAQUERITO”, que tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de Julio de 2011, con motivo de las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Caridad en La Puebla De Montalbán.

Pretendemos un torneo serio, participativo y con calidad de sus gentes, primero en el terreno humano y luego en lo futbolístico. La participación está abierta a todo equipo masculino, femenino o mixto que cumpla las normas y el respeto por el JUEGO LIMPIO.
Sin otro asunto, daros las GRACIAS por haber prestado su atención y esperamos conoceros en nuestro pabellón.

Visita nuestro blog