El pasado 30 de diciembre se clausuró el VII Torneo de Navidad de Tenis de la Puebla de Montalbán,  todo un clásico del panorama tenístico  provincial y regional. Con la presencia de numeroso público en la grada se puso el colofón a una semana intensa de tenis.

El torneo se disputó la semana del 23 al 30 de diciembre en las pistas municipales de tenis y en el pabellón del IES “Juan de Lucena”. Allí se encontraron más de una veintena de jugadores de diferentes poblaciones: Torrijos, Toledo, Illescas, Manzanares, Móstoles, Aranjuez y La Puebla de Montalbán.

En esta edición podemos reseñar como hecho destacable el gran nivel de los participantes, varios de ellos situados entre el puesto 60 y el 200 del ranking a nivel nacional, que dieron brillo a una competición que empieza a tener un reconocido  prestigio  en el mundo tenístico.

Los finalistas en la categoría sub-18 fueron Javier Pozo Monsalve y Sergio Hernández Lobato, resultando el primero vencedor. Y en la categoría absoluta, Diego Gómez Manrique venció al ganador de la pasada edición Faustino Arrogante.

En la final estuvieron diversos representantes de la corporación municipal: Dña. Teresa Ramírez de los Reyes, D. Ramón Colilla Morón, D. Ismael Pinel de la Cruz y D. Sergio Medina Martín.

La organización del torneo ha estado a cargo del Club de Tenis Montalbán y ha contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de la Puebla de Montalbán, del IES “Juan de Lucena” y de la Caja Rural de Castilla la Mancha.

La organización del torneo se felicita del buen ambiente y el juego limpio que en general ha reinado durante la disputa de los partidos y agradece al público en general su asistencia.