Crónica de RoscoBike, la ruta que los amantes de la bici han celebrado el pasado Domingo en nuestra localidad

 

Roscobike-Club-Ciclista--MontalbanLa ruta se ha llamado RoscoBike en honor al tradicional roscón de reyes que siempre tomamos en estas fechas con la llegada de sus majestades, los reyes magos.
Con objeto de aunar el deporte, en este caso la bicicleta y esta típica escena navideña. Se ha repartido a los casi 70 participantes un trozo de roscón de reyes y un chocolate caliente al terminar la prueba, que ha constado de 50 kilómetros, en los que hemos circulado por La Puebla de Montalbán (Toledo), por el canal de Castrejón pasando al lado de Carpio de Tajo y llegando hasta Malpica de Tajo,donde hemos dado la vuelta para volver nuevamente a La Puebla de Montalbán.
No ha habido ningún percance, y en todo momento hemos contado con la ayuda de la policía municipal de la localidad y el Club Ciclista Montalbán ha definido la prueba como un “rotundo éxito en cuanto a organización y participación”
Al finalizar la misma se ha procedido a realizar unos sorteos cuyo premio era un apetitoso roscón de reyes con nata.
Además de ciclistas de nuestra localidad, han acudido miembros de varios clubs ciclistas y asociaciones de pueblos vecinos.
En definitiva ha sido un muy buen día de ciclismo donde hemos podido juntarnos en el Día de Reyes varios aficionados y apasionados de la bicicleta.