Mediante el presente comunicado, la Policía Local de la Puebla de Montalbán, informa que con motivo de los actos a celebrar en esta Semana Santa 2015, las siguientes vías detalladas más abajo sufrirán cortes del tráfico rodado y Prohibiciones del estacionamiento de vehículos.—

Plaza Mayor.- Cerrada al Tráfico por los diferentes eventos a celebrar del 2 al 5 de Abril.

DIA 2 DE ABRIL – JUEVES SANTO.-

PROCESION DEL SILENCIO.-Prohibición del estacionamiento desde las 22:00h.-
La Procesión dará comienzo a las 23:00 h. desde la Iglesia Parroquial y recorrerá las siguientes calles: Pza. de la Iglesia, C/ Las Monjas, C/ El Pez, C/ Grillo, C/ Del Barco, C/ La Luna, C/ Del Grillo, Pza. de Redondo, C/ Tetuán, C/ Aduana, C/ Caño Grande, C/ D. Lino Ramos, a Parroquia.

DIA 3 DE ABRIL – VIERNES SANTO.

VIA CRUCIS.- Prohibición del estacionamiento de 09:00h a 12:00h.-
La Procesión dará comienzo a las 10:00 h. desde la Iglesia de las Monjas y recorrerá las siguientes calles: C/ Las Monjas, Pza. de la Iglesia, Pza. Mayor (donde se rezaran las 14 estaciones), Pza. de la Iglesia, C/ las Monjas a Iglesia de las Monjas.

PROCESION VIERNES SANTO.- Prohibición del estacionamiento de 19:30h a 00:00h.-
La Procesión dará comienzo a las 20:30 h. desde la Ermita de la Virgen de la Soledad y recorrerá las siguientes calles: Paseo Santo y Soledad, Pza. Juan Carlos I, Pza. del Concento, C/ Alfares, C/ Caño Grande, C/ Aduana, Pza. del Convento, Pza. Juan Carlos I, Paseo Santo y Soledad a Ermita de la Soledad.

DIA 5 DE ABRIL – DOMINGO DE RESURRECCION

PROCESION DEL SANTO ENCUENTRO.- Prohibición del estacionamiento de 05:00h a 08:00h.
La Procesión dará comienzo a las 06:00 h. desde la Parroquia y la Ermita del Cristo y recorrerá las siguientes calles: Virgen de la Encarnación: Ermita del Cristo, C/ Tendenzuelas, C/ Fernando de Rojas, Pza. del Sol. Cristo Resucitado: Parroquia, Plza. De la Iglesia, C/ Las Monjas, Pza. Del Sol.

Los recorridos de los diferentes actos y horarios de prohibición del estacionamiento de vehículos, serán indicados mediante carteles informativos por las diferentes vías por donde discurran.

Disculpen las molestias y agradecemos su colaboración.

JEFE POLICÍA LOCAL
547018