obrasocialcaixaEn La Puebla de Montalbán existe un compromiso solidario que crece cada día y prueba de ello son las constantes donaciones y colaboraciones que recibe el comedor solidario de la localidad.

Esta semana La Obra Social de La Caixa ha hecho entrega de un cheque por valor de 1.000 euros al Comedor Social de La Puebla de Montalbán.
Esta iniciativa se ha podido materializar como resultado de las gestiones realizadas el pasado mes de junio, durante la organización de un “Martón de Spining Solidaro“, a cargo del Gimnasio Fitnnes Hispania. En este acto se recaudaron 1.200 euros destinados integramente al Comedor Solidario, demostrando el gran compromiso de estos deportistas con los más necesitados.
La colaboración de la Caixa con el Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán es una prueba más del compromiso que mantiene la entidad bancaria para con los sectores más vulnerables de nuestra sociedad, a través de sus programas sociales.
Hay que destacar la forma en que se ha volcado, la población, el comercio y las instituciones de La Puebla de Montalbán en defensa de este proyecto, el del Comedor Social. Su creación se inició,por parte del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento D. Ángel Cabanillas Martín, allá por el mes de junio de 2.013, y ha repartido desde enero de 2014 más de 7.600 menús y unas 3.400 meriendas para los más pequeños.

Ángel Cabanillas pide que esta corriente solidaria no decaiga, puesto que son muchas las familias que están atravesando situaciones difíciles en estos momentos y que no merecen caer en el olvido.
De igual manera invita a los vecinos y vecinas de la localidad a formar parte de este proyecto por medio del voluntariado y disfrutar de las innumerables satisfacciones que reporta ser voluntario.