CD PUEBLA


ESTUPENDOS RESULTADOS DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES DE LA PUEBLA DE MONTALBÁN EN EL CAMPEONATO DE FUENSALIDA.

Una temporada más se ha cerrado los campeonatos de Fuensalida de las diferentes categorías. Desde aquí no queremos dejar pasar la oportunidad para felicitar al Ayuntamiento de Fuensalida y a la organización del campeonato por su buen hacer a lo largo de toda la competición a pesar de todas las dificultades que conlleva coordinar a los muchos equipos y deportistas participantes.
Los equipos de las Escuelas Municipales de La Puebla de Montalbán tuvieron una estupenda participación como viene siendo habitual y además obtuvieron buenos resultados, cada uno en su categoría y teniendo en cuenta las diferentes edades.
En la entrega de premios y trofeos estuvieron presentes el Alcalde de la localidad D. Juan Carlos Camacho y el Concejal de Deportes Ángel Cabanillas Martín, que acompañaron a los jóvenes deportistas a recoger sus merecidas medallas.
En la categoría Alevín teníamos dos equipos. El equipo A (y por tanto más mayores) quedaron en la parte alta de la clasificación con un meritorio 7º puesto. El equipo B (y primer año en la categoría Alevín) quedaron más abajo pero teniendo en cuenta la edad, quedaron en un 14º puesto y por tanto prometen un gran año en la temporada siguiente.

En la categoría Benjamín también teníamos dos equipos divididos por edades. Los más grandecitos (el equipo A) se clasificaron para la Liga de Campeones. Estuvieron luchando por los puestos de arriba durante toda la temporada y al final consiguieron un magnífico 4º puesto.
En cuanto al equipo más joven (el equipo B) quedaron en la liga Fair-Play quedando dentro de esta en 5º posición que da una justa medida de lo que este equipo es capaz de hacer con un año más en la misma categoría.

En la categoría Prebenjamín el equipo más mayorcito (el A) ha estado magnífico. Ha estado luchando hasta el último momento por el campeonato y al final ha quedado finalista y por tanto en 2º lugar. Este equipo había competido en un campeonato en Polán ese mismo día ganando el mismo ante rivales de la entidad del CD Toledo, CF Talavera y CD Albasir de Albacete. Además en esta categoría el jugador local Moaad El Khoulf quedó pichichi con 45 goles.

El Prebenjamín B hay que recordar que era su primer año de competición y que por primera vez muchos de ellos jugaban y por tanto era un año de transición. A pesar de ello la evolución fue evidente durante la temporada y al final se disputaban los partidos a pesar de que por su corta edad era difícil ganar. Esperamos que el año que viene lo hagan tan bien como se espera de ellos.

En definitiva una buena participación una vez más de nuestros jugadores locales y dando entender que el deporte local tiene futuro para seguir dando alegrías, pero sobre todo, aprendiendo y mejorando como personas a través de la práctica deportiva, en este caso fútbol.
No podemos olvidarnos de dar las gracias a todos los Padres y Madres que por su sacrificio y esfuerzo hacen posible la asistencia a estos campeonatos y demostrando el interés que para ellos tiene la práctica deportiva para sus hijos. Y como no a los monitores que con su dedicación permiten la continua mejora en todos los ámbitos, tanto futbolísticos como personales.

CD PUEBLA