Balance del Campeonato local de Natación

CDE La Celestina:
El pasado fin de semana, días 18 y 19 de Agosto; se disputó por primera vez un Campeonato de Natación. El BAR LA PISCINA fue el organizador y el C.D.E. La Celestina le ayudo en el tema técnico. El programa establecía dos jornadas, una el sábado por la mañana y otra el domingo por la tarde. Se establecieron varias categorías  y distancias (según la edad), y el estilo de nado era libre.
La participación fue escasa, básicamente local, pero no por ello menos emocionante. A las 11:00 del sábado se vieron varias carreras disputadas, con un gran  estilo de crol. Finalmente salieron una carrera de menores, benjamines, alevines, infantiles (tanto masculino como femenino) y una espectacular carrera de absolutos masculinos, donde DAVID López y Mariano García “NANO” fueron los primeros clasificados.
Prometía bastante la jornada del domingo, pero finalmente no se pudo disputar por la climatología y tuvimos que dar los trofeos con las clasificaciones del sábado. Una entrega de trofeos sencilla y animada donde ver la sonrisa de los niños es el principal motivo para sentir que ha merecido la pena.
Agradecer a todos los colaboradores, voluntarios, familias, nadadores que han hecho posible esta primera edición y os esperamos el año que viene.