Estará acompañada por María Iglesias y Noelia Gómez, como Damas de Honor.

La joven Soledad Valdivieso, natural de La Puebla de Montalbán, fue elegida Reina de las fiestas patronales en honor del Stmo. Cristo de la Caridad de La Puebla de Montalbán el pasado día 7 de junio, en el acto organizado por el Ayuntamiento en colaboración con el grupo de Gimnasia Rítmica 7 Estrellas
y el comercio local de Modas Soledad.
La Plaza Mayor del municipio se convirtió en el escenario de este evento, en el que colaboraron un nutrido número de comercios y empresas de la localidad y que fue seguido por cientos de personas.
Las tres candidatas desfilaron sobre el escenario derrochando grandes dosis de simpatía y algunos nervios ante la atenta mirada de los miembros del jurado, que estaba integrado por representantes de empresas de la localidad.
Tras la oportuna deliberación, el jurado popular eligió a Soledad Valdivieso como Reina de las Fiestas. La joven, que representará los valores y cualidades de la mujer pueblana, estará acompañada por sus dos Damas de Honor, María Iglesias y Noelia Gómez.
El acto incluyó numerosos desfiles de Modas Soledad tanto de ropa de baño y vestir para los más pequeños de la casa que lucieron sus atuendos
como auténticos profesionales poniendo la nota más alegre de la noche, comopara mayores, con desfiles de modelos profesionales como Ariadna de los Reyes.
El espectáculo también contó con la colaboración del Grupo de Gimnasia Rítmica Siete Estrellas, quienes mostraron su saber hacer sobre el escenario deleitando al público asistentes con diferentes actuaciones.
Las jóvenes aspirantes a Reina de las Fiestas recibieron durante el acto numerosos regalos de los establecimientos colaboradores.
La Reina y Damas 2014 serán coronadas en el acto que se celebrará el día 14 de julio en La Puebla de Montalbán y que marcará el comienzo de las fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de la Caridad. Además, les acompañará la Reina de las Fiestas del año pasado, Laura Lázaro, quien será
proclamada Melibea 2014.