Escultura y pintura van de la mano en la exposición “Floreciendo”, organizada por El Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán, en la Sala de Exposiciones Temporales del Museo de La Celestina. Esta exposición es el fruto de la unión de dos exposiciones: “emocioARTE” de Asun Caballero Parra y “ Floreciendo” a cargo de Yolanda Gómez Palomo, ambas artistas nacidas en La Puebla de Montalbán, y habiendo crecido juntas es un homenaje a sus padres, de los que han heredado el amor por el arte y por el trabajo bien hecho, a parte de otras muchas virtudes.

Yolanda Gómez, autodidacta, con una pintura en su mayoría de flores y con una técnica de acrílicos sobre lienzo se inicia con esta exposición, arropada por su amiga Asunción Caballero con una larga trayectoria expositiva. Su última creación se encuentra en el Museo de Cromática de Toledo, único museo del mundo donde se exponen instrumentos pintados a mano, el museo se inaugurará en breve.

La exposición se ha inaugurado este viernes 26 de marzo, y estará a su disposición hasta el día 2 de mayo, ambos inclusive.

Los interesados en asistir deberán reservar su visita, por controlar aforo, en El Museo de La Celestina 925 77 65 42 o en el mail: museodelacelestina@gmail.com