📣DESINFECCIÓN DE CALLES 📣

En el día de hoy se ha realizado una batida general de desinfección en las calles y parques del municipio y de Rinconada.

La fumigación se ha llevado a cabo utilizando hipoclorito sódico en dosificación recomendada por las autoridades sanitarias.

Desde el Ayuntamiento queremos agradecer en nombre de todos los Pueblanos y pueblanas a los agricultores que han realizado con sus tractores y equipos esta fumigación así como a los que también se han ofrecido para posteriores batidas:

🚜🚜🚜 Carlos, Manolo, Fabián, Ivan, Pinto (padre e hijo) 🚜🚜🚜

👏🏼👏🏼Gracias infinitas por vuestra disposición y por vuestra colaboración en esta tarea. 👏🏼👏🏼

También a los operarios del Ayuntamiento y a la Policía Local.

✅En estos duros momentos que estamos pasando es cuando un pueblo debe mostrarse más unido. Hoy ha sido un ejemplo de esta unión.✅

Estas tareas de desinfección seguirán con mayor frecuencia en las zonas en las que está permitido el tránsito de peatones (comercios, banco, centro médico, viviendas tuteladas y zonas de contenedores de basura)

Y recuerda: QUÉDATE EN CASA

📣DESINFECCIÓN DE CALLES 📣En el día de hoy se ha realizado una batida general de desinfección en las calles y parques del municipio y de Rinconada.La fumigación se ha llevado a cabo utilizando hipoclorito sódico en dosificación recomendada por las autoridades sanitarias.Desde el Ayuntamiento queremos agradecer en nombre de todos los Pueblanos y pueblanas a los agricultores que han realizado con sus tractores y equipos esta fumigación así como a los que también se han ofrecido para posteriores batidas:🚜🚜🚜 Carlos, Manolo, Fabián, Ivan, Pinto (padre e hijo) 🚜🚜🚜👏🏼👏🏼Gracias infinitas por vuestra disposición y por vuestra colaboración en esta tarea. 👏🏼👏🏼También a los operarios del Ayuntamiento y a la Policía Local. ✅En estos duros momentos que estamos pasando es cuando un pueblo debe mostrarse más unido. Hoy ha sido un ejemplo de esta unión.✅Estas tareas de desinfección seguirán con mayor frecuencia en las zonas en las que está permitido el tránsito de peatones (comercios, banco, centro médico, viviendas tuteladas y zonas de contenedores de basura) Y recuerda: QUÉDATE EN CASA

Publicada por Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán en Martes, 24 de marzo de 2020